CONDICIONES DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA:

Los productos comprados serán enviados al cliente al domicilio señalado como dirección de entrega al momento de realizar la compra en el sitio web.

Los despachos se pueden realizar de la siguiente forma:

  • Despacho a domicilio con transporte propio de Fades SPA, en las comunas de la región metropolitana dentro del anillo de américo Vespucio, incluyendo colina, Vitacura, las Condes, Lo Barnechea, Maipú, Pudahuel, Quilicura y Huechuraba. De lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 y sabados de 9:00 a 14:00, excluyéndose los días feriados.
  • Si compraste un equipo + servicio de instalación te contactaremos para coordinar día y hora de disponibilidad para asegurar la asistencia del cliente o de alguna persona mayor de edad.
  • Despacho al todo Chile según los medios de transporte que Fades SPA disponga en su pagina WEB

Todos los despachos deben ser pagados por el cliente y tienen un margen de entrega de hasta 2 días hábiles en Región Metropolitana y 2 a 10 días hábiles para otras Regiones. Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción por parte de la empresa de encomiendas correspondiente que realiza el despacho, en caso contrario, el producto no debe ser recepcionado y se debe tomar contacto inmediato con Fades SPA en sus canales de comunicación informados en el sitio.

Entrega de producto: El personal de despacho sólo está autorizado para subir productos por medio de ascensores y/o montacargas. Cualquier otra forma de ingreso (escaleras, cuerdas, desarme de puertas o ventanas, etc.), será por cuenta del cliente asumiendo la responsabilidad por caídas o daños.

En atención a la necesidad de garantizar la efectividad del proceso de recepción, nuestro personal despachador no está autorizado para dejar el producto en recepciones de edificios o con personas que no han sido autorizadas para tal efecto.

El cliente deberá negarse a firmar acta de entrega en los siguientes casos:

  • El pedido se encuentra incompleto por falta de accesorios, repuestos, o cualquier otro elemento que el cliente tuvo la convicción de haber adquirido mediante compra electrónica.
  • En caso de que el producto presente daños o deterioros estéticos (abolladuras, rayados, señales de uso, etc.)

*En los casos descritos o cualquier otro que impida su recepción conforme se solicitará comunicarse con soporte.fades@gmail.com, con breve relación de problema detectado y fotografías de respaldo según sea el caso. Posteriormente, Fades SPA evaluará la situación y se pondrá en contacto desde 2 días hábiles para proceder a gestionar, el envío de nuevo producto, cambio por otro, o la devolución del dinero, según la preferencia del cliente.

Servicio postventa: Una vez firmada el acta de entrega en conformidad por el cliente, Fades SPA sólo se hará responsable por fallas técnicas o de fábrica posteriores que el cliente perciba durante el funcionamiento, y se procederá a evaluar la procedencia de la garantía legal u otros derechos que asistan al consumidor o cliente de acuerdo a la legislación vigente.

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