Para hacer efectiva una devolución y/o posterior reembolso, debes considerar los siguientes puntos:

  1. Cuentas con un periodo de hasta 90 días para solicitar una devolución por alguno de nuestros productos. Si pasaron más de 90 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio, devolución y/o reembolso.
  2. Califica para una devolución, todos los artículos que no hayan sido usados y que estén en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
  3. Para completar su devolución, debe presentar una factura, boleta o guía de despacho como comprobante de su compra.
  4. Las devoluciones, cambios o reembolsos aplican solo si los artículos si están defectuosos o dañados.

    Cuando no podrá ser efectiva una devolución y/o reembolso:

    1. Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
    2. Cuando hayan pasado más de 90 días después de su compra y/o entrega.
    3. No realizaremos devoluciones o reembolsos por gustos personales, modelo del equipo o capacidad del equipo.
    4. Los costos de envío no son reembolsables. Si solicitas un reembolso, el costo de envío de la se deducirá de su reembolso.

    Devolución o reembolso aprobado:

    1. Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
    2. Si se aprueba, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para proceder con su respectivo cambio o reembolso.
    3. En caso de envío de producto por cambio, reparación u otro motivo, los tiempos de envío pueden variar, según la región y zona de envío.

    POLÍTICA DE GARANTÍAS

    Políticas de Garantía de servicios: Cada caso debe ser evaluados y determinado por un técnico de FADES, quien indicará si caso corresponde o no a garantía del servicio, a garantía del producto o si este no corresponde a garantía. El servicio debe ser tal cuál y como fue realizado por la empresa y no debe estar intervenido, de lo contario caso se declarará automáticamente como no corresponde a garantía.

    Políticas de Cambio - Garantía Voluntaria de productos Para realizar cambios:

    • Debe presentar boleta o factura.
    • El producto debe estar, en su embalaje original, con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía en perfectas condiciones.
    • En el caso de que el embalaje esté dañado, se aplicará un cargo adicional. El porcentaje exacto será determinado durante la inspección del producto.

    Tiempo para realizar el cambio:

    • Hasta 3 meses desde la fecha de compra del producto o según lo indique la marca del mismo.

    ¿Qué productos no tienen cambio?

    • Todo producto que haya sido intervenido o manipulado por personal no autorizado de la marca.

    POLÍTICA DE GARANTÍAS LEGAL

    Garantía Legal: En caso de fallas derivadas de deficiencias de fabricación o de calidad de materiales, partes, piezas y componentes de un producto, que lo hagan no apto para su uso normal, y demás casos que establece la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores en sus artículos 19 y siguientes, dentro de los seis meses siguientes a la recepción del producto, el usuario podrá solicitar a Servicio al Cliente la ejecución de la Garantía Legal de los mismos. Durante este período, el consumidor tiene como derecho irrenunciable la posibilidad de optar a su arbitrio entre la reparación gratuita del bien o previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor, según se establece en la citada ley.

    ¿En qué casos tengo derecho a ejercer la Garantía Legal?

    • Para ejercer el derecho a la garantía legal el producto debe presentar fallas de fabricación o algún componente defectuoso. ¿Cómo ejerzo la Garantía Legal?
    • Debe acercarse a nuestra tienda con el producto y comprobante de pago de este, ya sea boleta o factura e indicar al encargado de ventas cuál es la falla que presenta el producto.
    • En caso de un equipo previamente instalado, debe comunicarse con nosotros para coordinar cómo proceder con la garantía.

    Tiempo para hacer efectiva la Garantía Legal

    • Hasta 12 meses dependiendo del tipo de producto. ¿En qué casos no aplica la Garantía Legal?
    • La Garantía no aplica cuando el producto se encuentra: intervenido, manipulado o en condición de desgaste.

    ¿Tiempo de garantía dependiendo los productos?

    1. Equipos de aire acondicionado: 12 meses
    2. Calefón y termos eléctricos: 12 meses
    3. Hornos eléctricos, microondas y ventiladores de baño: 6 meses.
    4. Hervidores, aspiradoras y paneles eléctricos: 6 meses
    5. Repuestos, accesorios e insumos: 3 meses

    Tiempo de diagnóstico:

    • 5 días hábiles para la RM y de 10 días hábiles para regiones.

    Condiciones de retiro venta:

    Serán máximo 5 días corridos para el retiro de la compra, este punto se debe recordar al momento del cierre de la venta, sea está presencial o remota.

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